Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

martes, 17 de septiembre de 2013

PRIDE traducida a español

ORGULLO
Letras: Masshiro
Música: Sei
Arreglos: VOW

Oye, aún estoy respirando
Aún si lo hago de manera que parece interrumpida
Mira, ya no me hagas sufrir más
Todo lo que tienes que hacer es concluir cerrando los ojos

Eventualmente tu amabilidad me causará terror
Aléjate de mí porque me hiciste daño

Mi debilidad, revela aquí mi verdadera identidad
Mi fuerza, me señala la luz ahora y aquí mismo

Si esto procediera hasta donde empieza
Al final, ¿lo alcanzaría? Alguien dígamelo

Mis deseos, brillan fuertemente dirigiéndose hacia el futuro
Mis latidos, por favor, aún no se rindan
Mi debilidad, revela aquí mi verdadera identidad
Mi fuerza, me señala la luz ahora y aquí mismo

Estoy siendo enrollado dentro del corrompido mundo
Sin embargo, de alguna u otra forma, me embellezco a tu manera

No hay comentarios: