Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

viernes, 4 de abril de 2014

Devil's Kiss traducida a español

Beso del Diablo
Letras y música: mashiro

"Démonos un beso dulce, dulce, que nos deje incluso sin aliento..."

Enséñame a jugar el juego prohibido e imperdonable
Quiero que me dejes ver el mundo de las cosas que nadie ha visto aún

(Con) Síndrome de imparable
(Con) Labios trémulos
No me dejas escapar de la profunda oscuridad
Voy cayendo sin final

Beso del Diablo, así es como me rompes
Beso del Diablo, arrebatándomelo violentamente
Beso del Diablo, que si me hiere profundamente
Beso del Diablo, me grabará tu signo

"Démonos un beso dulce, dulce, como si ya no fueramos a vernos nunca más..."

Incluso si cuentas el número de pecados
Parece un sueño psicodélico
Va desapareciendo tu conciencia
Ya ni siquiera sabes a dónde volver

Corresponde mi amor.
Bésame y rompe todo mi corazón.

Beso del Diablo, así es como me rompes
Beso del Diablo, arrebatándomelo violentamente
Beso del Diablo, que si me hiere profundamente
Beso del Diablo, me grabas tu signo
Hasta que desaparezcan mis movimientos...

No hay comentarios: