Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

viernes, 4 de abril de 2014

Yoake traducida a español

Amanecer
Letras y música: Masshiro

Hey, ¿te acuerdas todavía?
De la luz de aquellas mañanas

En este momento, me he despertado de mi sueño antes del amanecer
En la silenciosa habitación, los recuerdos de aquellos días me absorben

Fuera de la ventana, me pregunto si tu todavía estarás durmiendo

Y ahora veo llegar a la mañana teñiendo el cielo de rojo
Mi piel en medio del frío viento, tú ya no estás

Me dí cuenta que este fue el último día
Ya no volveremos a vernos de nuevo

Suavemente reflejada en el alféizar de mi ventana brilla la nostalgia
Seguiré sin dormir hasta alcanzar esos pequeños recuerdos

Como si buscara el corazón que dejé atrás en aquellos días

Hey, ¿te acuerdas todavía?
Los dos tomados de la mano, observando, sin decir alguna palabra, la luz de aquellas mañanas

Algún día, con el paso de los lejanos días
Supongo que la tristeza se convertirá en un recuerdo
Adiós

No hay comentarios: