Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

domingo, 4 de abril de 2010

¿CÓMO VEO LAS LETRAS EN KANJI?

Quizá has querido ver las letras en kanji de Himeyuri, Paradeis y/o VOW.
Para cualquiera que sea su fin, en Japón está prohibido publicar letras de canciones porque es un delito contra los derechos de autor.
Sin embargo, pueden ser compartidas de un fan a otro sólo con fines de entretenimiento.

Majo no Yuutsu solía publicarlas libremente a los fans de Mashiro hasta que injustamente eran re-publicadas en otras páginas y/o por otras personas sin agradecer.
La administradora es la encargada de transcribir todas las letras kanjis desde los booklets de los CDs originales, por lo que piensa que es de mala educación ni siquiera agradecer.

A partir de eso, se creó el LYRIC CENTER en Ameba, que es un blog japonés que ofrece la opción de configurar las publicaciones para amenber's, es decir, para aquellos miembros que el autor del blog tenga aceptado y agregado como amigo.
Todas las letras kanji de Himeyuri, Paradeis y VOW están almacenadas en el LYRIC CENTER y para poder leerlas es necesario ser usuario de ameba y enviar una solicitud a nuestra cuenta.

¿CÓMO CREAR UN AMEBA?
-> http://all-of-mashiro.blogspot.mx/search/label/crear%20un%20ameblog

¿DÓNDE ESTÁ EL LYRIC CENTER?
-> http://profile.ameba.jp/majonoyuutsu/

ACTUALIZACIÓN

Puesto que era poco accesible el Lyric center de Ameblo, se inauguró uno en Blogspot.
Estará disponible a partir de finales de diciembre hasta febrero, para todo el público y, posteriormente, se restringirá sólo a los miembros que hayan solicitado unirse.

¡Espéralo!
https://majonoyuutsu.blogspot.com

No hay comentarios: