Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Yumekujira traducida al español

Ballena soñadora
Letras: Mashiro
Música: Sei

Aa ballena soñadora
Te ruego que me comas

En el cielo azul sin ninguna sola nube
En dos partes iguales, los misiles pasan volando
No tengo estómago para las reglas del norte
Es como si pasaran por alto a la gente del sur

Parece que ya no estamos lejos de llegar a nuestros límites
Si tan sólo al menos no contamináramos

Aa ballena soñadora
Te ruego que me comas
Así entonces, uno de estos días
Disolviéndome en ti, querré volverme amable

Algunos obtuvieron su felicidad
Algunos resultaron lamentablemente heridos
La moral imprudentemente alterada
Hace que no puedan salvar a nadie

Mientras más pase una y otra vez, más se alejará
Y el amanecer en el mundo ya no llegará

Aa ballena soñadora
Te ruego que me comas
Así entonces, uno de estos días
Disolviéndome en ti, querré volverme amable

Cuando llegue el día de mi próximo renacer
Quiero ser como este cielo y este mar
Que no pueden a nadie dañar

No hay comentarios: