Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

viernes, 4 de abril de 2014

Shinigami no ROULETTE en español

Ruleta del Dios de la muerte
Letras y música: mashiro

En el cielo y la tierra que me FABRIQUÉ
Intento respirar, como si doliera
Sin poder tragar, regurgito la comida, como convirtiéndolo en un vicio

Voy adornándome lleno de colores
Ya sin nada de estúpido amor, eso está trillado
Mi cobardía no me deja intoxicarme
No gira prometedoramente

Oye, ¿puedes escucharlo?
Los gritos de este mundo que están...

-GIRANDO y girando dando vueltas la ruleta del Dios de la muerte-

El musical que resuena nos transporta
En una nueva época, ha llegado la mañana
No creo en los estúpidos milagros
Si hay algo que quieres, arrebátalo
Como si estuviera enloqueciendo, hago crecer mis risas

Ahora, si me quedo en 0 créditos todo lo que tengo que hacer es apostar el ojo derecho
Vamos, deja caer los dados del destino, juguémonos el mañana

-Con EL SONIDO TENUE DEL CHOQUE DOS SÓLIDOS repica la ruleta del Dios de la muerte-

Si quemara el regocijo, la tristeza y todo
Supongo que lo único que me quedaría sería yo
Recordando las palabras que escuché de ti aquél día

El musical que resuena nos transporta
En una nueva época, ha llegado la mañana
No creo en los estúpidos milagros
Si hay algo que quieres, arrebátalo
Como si estuviera rompiéndome con el paso del tiempo
Como si estuviera enloqueciendo, hago crecer mis risas

No hay comentarios: