Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

viernes, 4 de abril de 2014

time travel traducida a español

Viaje en el tiempo
Letras y música: mashiro

Mientras dormía tuve un sueño
Donde mi yo infantil abrazó el cielo
Asombrado al grado de
Ser sencillamente transparente

Sin final, continúo continuando
      (Desde un largo tiempo atrás.)
El horizonte del destino es muy doloroso
      (Me estaba dando cuenta de eso.)
Así es, no me dejaré llevar por el viento

Con bastante pudor, en aquella plaza
Recordé a las flores brotadas
Con un delicado perfume, se colorearon espléndidamente

La voz sonriente que echaba de menos
      (Desde un largo tiempo atrás.)
Empezó a escucharse desde lo lejos
      (Me estaba dando cuenta de eso.)
Luego, en menos de lo que me dí cuenta, la olvidé
Es sólo la verdad...

Debajo del cielo agrietado
Algo se perdió
Lentamente, dentro del escombro
Mi corazón se escondió
Sin embargo, sentí que era tiempo
La hora de saludar a la mañana llegó
Porque me dejó alcanzar la luz

Hey, ¿algún día, el dibujo
      (Desde un largo tiempo atrás.)
de aquél cielo seguirá existiendo?
      (Me estaba dando cuenta de eso.)
Sin final, continúo continuando
      (Desde un largo tiempo atrás.)
El horizonte del destino es muy doloroso
      (Me estaba dando cuenta de eso.)
Así es, no me dejaré llevar por el viento

No hay comentarios: